Tienda

Este es el blog de L'Art en Birra, una tienda de cerveza artesana, materiales y equipo para elaboración casera.
Puedes visitar la web de la tienda, seguir nuestra actividad en las redes sociales o visitar nuestra tienda on-line.

miércoles, 9 de abril de 2014

Un pequeño tour por L'Art en Birra

Ya estamos abiertos, funcionando, e intentando darnos a conocer... A un ritmo algo más lento de lo que nos gustaría, ya que seguimos trabajando en la estructura, tanto de la tienda física como de la tienda on-line, pero estamos abiertos, que es lo que cuenta.
 
Por eso aprovechamos para ofreceros un pequeño tour por nuestras instalaciones, que no por pequeñas dejan de tener su encanto.
 
Nada más entrar me veréis detrás de este mostrador:
 
 
Como podéis ver, tenemos expuesta una selección de las 85 referencias en cervezas que tenemos disponibles ahora mismo (ya que iremos renovando stocks, incluyendo nuevas referencias, etc.), algunos de los libros sobre cerveza que tenemos para vosotros, no solo sobre elaboración, y un exponente de la cristalería específica para cerveza que tenemos ahora mismo en existencias.
 
Una vista general de la tienda... Sí, tenemos alguna cerveza que otra, sip...
 
 
La mesa que podéis ver más o menos centrada en la imagen contiene expuesto un kit de elaboración básica, con todo lo que incluye, entre instrumental, equipo y demás.
 
En esta imagen podéis ver el aspecto que tiene desde el interior nuestros escaparates, incluida la nevera donde disponemos de algunas cervezas para que podáis llevároslas fresquitas a casa. Y digo llevaros a casa, ya que lamentablemente no tenemos licencia para que se puedan consumir en el local... Por el momento.
 
 
El rincón de la elaboración, donde tenemos expuestos algunos kits, tanto en extractos como en grano, equipo de elaboración, y la cristalería cervecera. Y el escaparate dedicado a la elaboración.
 
 
Otra imagen de nuestra sección de elaboración, dedicada esta en exclusiva a los kits de extractos. Sí, está en la otra punta de la tienda... Y tiene su razón de ser, no os penséis que no...
 
 
Evidentemente disponemos de más material para elaboración, como lúpulos (variedades distintas), maltas molidas (en bolsas de 2,5 kilos y 500 gramos, malta en extracto seco, cereal en copos laminados, químicos para el sanitizado de equipos y botellas, levaduras (varias cepas), instrumental variado, chapas, etc, que por razones de conservación tenemos guardado tras el mostrador... Incluida una pequeña joyita que tenemos expuesta en el mostrador pero no en los estantes:
 
La Tokyo Rising Sun, de Brew Dog. Una cerveza muy especial, con un 13,5% de alcohol, envejecida durante cuatro años en barricas de whisky de las Higlands escocesas, en botella numerada. Una serie muy limitada y especial, y como tal, escasa y preciosa.
 
Y en fin, quiero agradeceros el tiempo dedicado a esta visita casi virtual por la tienda... Ahora os espero en la tienda física... Espero que nos veamos pronto.
 
Salus et Birras...
 
By Mikel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario